Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Piso de alquiler amueblado en pleno centro de Ronda

Ref: 9207
Piso
70 m2 construidos.
BUENO
Planta 5
Alquiler: 500 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: Bomba frío/ Calor
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso de dos dormitorios amueblado en el centro de Ronda, gran salón a la calle, cocina amueblada con electrodomésticos y armarios empotrados. Edificio con ascensor y muy luminoso.

Descripción

Piso de 70 metros cuadrados, salón comedor muy espacioso con balcón a la calle, cocina amueblada con electrodomésticos ( Horno, placa vitro -cerámica y lavadora), baño completo con plato de ducha y dos dormitorios; uno individual y otro doble.  La vivienda esta totalmente amueblada, con armario empotrado en la entrada, y maquina de aire acondicionado y calefacción en el salón . 

Situado en pleno centro de Ronda a un minuto de calle Espinel, en un edificio con ascensor y muy soleado . Suministros no incluidos en el precio de alquiler. 

Si necesitas más información sobre viviendas, pisos  o apartamentos de alquiler en el centro de Ronda, pasa por nuestra oficina situada en calle Padre Mariano Soubirón 5 de Ronda, o llama al teléfono 952870038.